BLOG XERAL.NET

La necesidad de cuidar la reputación online de tu empresa

[fa icon="calendar"] 18-oct-2016 11:36:06 / por Webmaster Xeral

La-necesidad-de-cuidar-la-reputacin-online-de-tu-empresa-1920.jpg

 

Se define reputación online o digital como el prestigio o estima de una persona o marca en Internet. En contraposición con lo que ocurre con la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o organización, sino que la crean el resto de personas con sus conversaciones y sus opiniones. En la red resulta muy fácil y barato poner información a través de blogs, foros o redes sociales.

Cuando buscamos algo en Internet siempre nos fijamos en las opiniones positivas y negativas o en las referencias para decidirnos a la hora de comprar productos y servicios. Por eso y por estas tres grandes razones es vital cuidar esa reputación online de una empresa:

  1.  Atraer más clientes
  2. Aparecer en mejor posición en Google, es decir, mejorar el posicionamiento
  3. Generar más confianza sobre tu marca

Para trabajar en tu reputación digital debes publicar y promocionar contenido de calidad en tu página web, tus redes sociales y blog. Se trata de una manera que incentiva la creación de opinión pública y dará valor a tu empresa si interactúas periódicamente con tu público. Si quieres una estrategia que te ayude con todos los aspectos mencionados una opción es el inbound marketing. En nuestro ebook 'Convierte tu web en tu mejor comercial' tienes las principales pautas a seguir. ¡Pincha en la imagen para descargarlo gratis!

 convierte tu web en tu mejor comercial

 

 

Topics: Blog

Webmaster Xeral

Escrito por Webmaster Xeral

Suscribirse para recibir actualizaciones

Solicitar auditoría SEO gratis