BLOG XERAL.NET

Los mitos de Facebook en el marketing empresarial (II)

[fa icon="calendar'] 08-ago-2017 9:14:21 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El éxito siempre tiene una cara negativa, y sino que se lo digan a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. La política de contenidos y su consiguiente censura es uno de los temas que más polémica está suscitando en la actualidad, tal y como ha recogido El País en su artículo «Redes sociales: Los oscuros mecanismos de censura de Facebook».

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

Los mitos de Facebook en el marketing empresarial

[fa icon="calendar'] 18-jul-2017 9:27:18 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Su popularidad, creciente, semeja ir al contrario que sus secretos, que disminuyen rápidamente. Sus continuos cambios, presentes desde su nacimiento, poco han importado a los auténticos marketeros, que abren día tras día la Caja de Pandora. Pero lo que un día funcionó, hoy ha quedado obsoleto. Sin embargo, en contra de lo que pueda parecer, la información no se ha actualizado de la misma forma. No son pocos los bulos y/o errores que circulan sobre esta red social. ¿Quieres conocer los mitos de Facebook en el marketing empresarial más expandidos?

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

Breve guía para alinear los equipos de marketing y ventas

[fa icon="calendar'] 04-jul-2017 19:15:55 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Una empresa debe alinear los equipos de marketing y ventas independientemente de su tamaño o sector. Lo debe hacer por una importante razón: aquellos departamentos que trabajan alineados tienen una estrategia comercial tres veces más efectiva. Sin embargo, todavía somos reacios a incorporar este nuevo concepto que lleva por nombre smarketing.

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

Google Analytics, la herramienta por excelencia para analizar una página web

[fa icon="calendar'] 20-jun-2017 12:12:01 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

¿Mides los resultados de tu web? Una pregunta clave para saber si la estrategia digital que llevas a cabo está funcionando o se debe cambiar. Las métricas son fundamentales en marketing porque ayudan a mejorar y a controlar todo lo relacionado con tu comunidad online. Para ello debes familiarizarte, si aún no lo estás, con Google Analytics. Una herramienta gratuita y completa para analizar una página web y principalmente tus canales de tráfico.

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo trabajar el SEO según los algoritmos de Google

[fa icon="calendar'] 06-jun-2017 10:56:26 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Trabajar el SEO según los algoritmos de Google es clave para tener presencia en Internet. Los algoritmos se presentan como los principales enemigos de los marketeros, especialmente de aquellos que trabajan tanto en la creación de contenidos como en su posicionamiento orgánico. Pese a los múltiples intentos realizados a lo largo de los años para conocer los cambios que realiza el gigante, este se asegura mediante las más de 500 actualizaciones que realiza al año —lo que da una media de una transformación cada diecisiete horas y media— de que nadie pueda beneficiarse en cuanto a las búsquedas y resultados se refiere.

 

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

6 contundentes motivos por los que una empresa debe usar un CRM

[fa icon="calendar'] 16-may-2017 12:04:49 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Anteriormente explicamos en qué consistía un CRMCustomer Relationship Mangement- y cómo elegir esta herramienta. Hoy continuamos profundizando en la importancia que tiene este sistema integrador para una pyme. Los beneficios son muchos, pero el principal diríamos que es el poder optimizar la gestión y el tratamiento de tus clientes. Sin duda, una gran forma de implementar la estrategia de ventas y mantener un registro organizado de las negociaciones.

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

Emborráchate de leads: cómo crear una landing page perfecta

[fa icon="calendar'] 09-may-2017 9:37:32 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Una landing page —también denominada página de destino o de aterrizaje— es una página web destinada a conseguir que el usuario que llegue hasta ella realice una acción. El objetivo pasa por convertir a cualquier visitante en un lead, aumentar el ratio de conversión mediante la recogida de su información, de ahí su importancia en cualquier estrategia de Marketing Online. Solo si el usuario se siente seguro, confía en la web y está interesado en alguno de los elementos que puede obtener al registrarse, nos cederá sus datos.

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

Sitios web 'mobile-friendly' para no perder posiciones en Google

[fa icon="calendar'] 02-may-2017 13:17:32 / por Webmaster Xeral en Blog

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

La optimización para móviles es imprescindible para alcanzar un buen posicionamiento de tu página web. Es así sobre todo desde que Google cambió en 2015 su forma de clasificar y ordenar el tráfico de búsqueda. De esta manera, estableció que un factor clave de clasificación sería la correcta visualización en los dispositivos móviles para que el usuario obtenga resultados relevantes y de calidad.

Leer más... [fa icon="long-arrow-right"]

Suscribirse para recibir actualizaciones

Solicitar auditoría SEO gratis