¿Pagarías medio millón de euros al mes por una campaña de marketing digital?

Lo menos que me han llamado cuando he formulado una pregunta similar es “Loco”, pero si hago la segunda pregunta la cosa cambia…

¿Y si te digo que por cada medio millón invertido ganarás otro medio millón?

La respuesta es, “en ese caso sí”. La cuestión para cualquier inversión que se lleve a cabo es saber exactamente si existe retorno y si ese retorno es rentable frente a lo invertido lo que debe ser una condición “sine qua non” para cualquier acción en nuestra empresa.

El marketing en internet no puede ser un acto de fe: Si no lo puedes medir no lo hagas.

¿Te imaginas que pudieras saber, además del número de visitas que tiene tu página, quién te visita, qué empresa está visitando tu web? ¿Te imaginas poder consultar a diario ese informe?

¿Te imaginas que tu web ofrezca una relación de clientes interesados en tu producto con nombre, apellidos y datos de contacto? ¿Cuán útil puede ser eso para tu equipo de ventas?

Las ventajas de un Inbound Marketing de alta gama son las siguientes, entre otras muchas: 

  • Acceder rápidamente a todos los datos y variables necesarios
  • Analizar los datos eficaz y fácilmente
  • Segmentar tu público objetivo 
  • Seleccionar oportunidades de venta de calidad
  • Convertir oportunidades en ventas
  • Medir esas ventas
  • Analizar rentabilidad de la inversión

La web, tu mejor comercial

Cuando pensamos en contratar un comercial tenemos en mente un presupuesto para su contratación: Sueldo, seguridad social, dietas, comisiones, equipamiento…

Si queremos que nuestra página web sea nuestro mejor comercial debemos asignarle también un presupuesto pero no lo hacemos y fundamentalmente es porque no sabemos medir el retorno de la inversión y tenemos miedo a realizar una inversión de este tipo.

La estrategia en Inbound Marketing de alta gama permite medir la rentabilidad de cada céntimo de euro que inviertas y te lo podemos demostrar antes de empezar.

No lo dudes, tu web no reclama derechos sindicales, días libres, bajas laborales, conciliación familiar y puede ser tu mejor comercial ¿de verdad que no te interesa un trabajador así?

Descárgate gratuitamente información de cómo conseguirlo

Rellena el formulario adjunto y descarga el la información de cómo lograr que tu web sea tu mejor comercial.